Actualidad

in-Store Media abre en Chile

Con esta apèrtura la compañçía española, especializada en publicidad en el punto de venta, ya ten presencia en cinco mercados.

 

In-Store Media, empresa especializada en soportes publicitarios en el punto de venta, ha inaugurado su filial en Chile, en lo que representa el quinto mercado de la compañía después de España, Argentina, México y Portugal. La llegada del grupo al mercado chileno se produce mediante la adquisición de Store Media, empresa local que gestionaba los soportes publicitarios ubicados en los puntos de venta del grupo Cencosud.

 

Cencosud es uno de los principales grupos de distribución de Latinoamérica, con presencia en Argentina, Brasil, Perú y Colombia, además de Chile. La compañía posee en el país andino  las enseñas Jumbo (hipermercados), Santa Isabel (supermercados), Easy (bricolaje) y Paris (departamentales), que superan los 200 puntos de venta. La apertura de la filial chilena representa para in-Store Media mantener acuerdos con un total de 18 grupos de distribución, que aglutinan 38 enseñas, y gestionar circuitos publicitarios en más de 3.000 tiendas.

 

Los soportes publicitarios en el punto de venta que gestiona actualmente in-Store Media en Chile son: carros, adhesivos de suelo, dispensadores de bolsas, in store audio y cubre alarmas. Los objetivos de la compañía a medio plazo pasan por ampliar su portafolio de soportes en tienda y conseguir nuevos contratos con más cadenas de distribución.

 

Más información en la edicion impresa de El Publicista