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Kanlli crea una unidad de operaciones y otra de servicio al cliente

Con estas novedades la agencia se refuerza ymejora la atención al cliente

El crecimiento experimentado en el último año en la agencia de marketing Kanlli ha propiciado su ampliación con dos nuevos departamentos. Para atender a los nuevos clientes, se ha desarrollado un departamento comercial y otro de operaciones, los cuales dependerán de la dirección general junto con finanzas, dirección, técnica y dirección creativa.

El área comercial estará enfocado en el servicio al cliente, manteniendo un contacto diario y cercano con los clientes mediante el cual mejorar el conocimiento de su negocio y necesidades. Con ello, Kanlli pretende ofrecer una atención más personalizada, adaptada a las necesidades específicas que puedan tener cada uno de nuestros clientes. Asimismo, el área de operaciones se encargará del desarrollo de planteamientos estratégicos así como de la parte operativa de la gestión de clientes.

Para el CEO de Kanlli, Gonzalo Ibáñez, este cambio será crucial para “la mejora del servicio al cliente y los servicios productivos de la empresa, así como para optimizas los procesos”; mientras que su director comercial, Pablo López Carral, insiste en la importancia que tendrá el desarrollo del nuevo departamento comercial, gracias al cual se podrán “fortalecer los lazos con los clientes ya consolidados, ofreciéndoles un mejor servicio, así como buscar nuevas oportunidades de negocio”.