Actualidad

LF Channel colabora en el estudio de reputación online liderado por Kaizo

El papel de LF Channel es el de auditar la reputación en España de compañías pertenecientes a distintos sectores

LF Channel ha sido elegida por la británica Kaizo como nuevo partner estratégico en el mercado español para participar en la elaboración de su próximo informe europeo bianual de reputación online. El papel de la agencia española de servicios integrales consiste en auditar la reputación en nuestro país de diferentes compañías pertenecientes a sectores como el de supermercados, fabricantes de PC’s, telefonía móvil, cámaras digitales y aerolíneas, para realizar un informe de conclusiones que se incluirá en el estudio global.

Este estudio se está elaborando de forma simultánea en distintos países y pretende evaluar la manera en la que los consumidores tratan una marca vía online y su nivel de ‘recomendación’ a través de los comentarios generados, combinando la información de relevancia obtenida en la red con un sistema de puntuación cuantitativo.
Este estudio, una vez concluido puede ayudar a empresas y organizaciones a la hora de valorar y proteger su reputación online, realizar un plan de contingencia de riesgos y potenciar los beneficios del wor-of-mouth y atraer la atención de los líderes de opinión para estimular e influenciar los contenidos online deseados.