Actualidad

Matchpoint realiza su primera campaña para la Guardia Civil

Se trataba de dar a conocer sus premios

Matchpoint ha sido la agencia seleccionada para llevar a cabo el Programa de Comunicación de los Premios Guardia Civil 2007. Estos premios tienen la finalidad de reconocer aquellos trabajos periodísticos publicados en medios nacionales, por su importante labor de divulgación de las acciones que la Guardia Civil lleva a cabo en la sociedad española , así como reconocer con el Premio Especial Fundación Guardia Civil a entidades o personas que comparten valores y actitudes con la Guardia Civil.

Para esta acción, matchpoint ha creado una nueva Imagen de los Premios y ha desarrollado una campaña en tres fases bajo el claim "¿Nos reconoces? Te reconocemos": La convocatoria, para la que se desarrolló una microsite donde los periodistas podían consultar las bases de los premios, así como una campaña de email marketing y otros materiales, animándoles a inscribir sus trabajos. El acto de entrega, celebrado en este mes de octubre, en el que matchpoint colaboró en la escenografía del evento, en el diseño y envío de invitaciones a distintas personalidades, así como en el diseño de las placas conmemorativas, diplomas, etc. Y el post premio, para el cual se completó el microsite con imágenes y vídeos de los trabajos premiados y de la ceremonia, y se enviaron notas de prensa con el fallo de los premios a los medios nacionales.