Actualidad

Media Response lanza una plataforma para realizar campañas personalizadas de marketing

La nueva plataforma ofrece a los anunciantes todo tipo de soluciones, y segmenta la audiencia digital en cualquier tipo de dispositivo

El grupo Media Response, dedicado al marketing y la comunicación online ha lanzado una nueva plataforma que permitirá a sus clientes realizar campañas personalizadas a través de una nueva tecnología que hace posible seleccionar el mejor anuncio, campaña y anunciante para cada usuario.

La nueva plataforma publicitaria ofrece a los anunciantes todo tipo de soluciones, consiguiendo llegar al público objetivo para cada cliente y cada campaña, gracias a segmentaciones de la audiencia digital en cualquier tipo de dispositivo.

Según ha declarado el jefe de operaciones de Media Response, Alberto Alonso, “en un mercado que evoluciona tan deprisa como el del marketing digital, desde Media Response intentamos desarrollar herramientas que nos permitan dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, nuestra gran presencia en mercados de habla hispana y portuguesa nos permite aglutinar una audiencia única dentro de estos mercados”, y destaca también que su objetivo es ofrecer “en cada campaña, no sólo el público objetivo de cada acción, sino la tecnología y servicio que mejores resultados pueda ofrecer a los anunciantes”.