Actualidad

Mónica García Bustamante, nueva directora de marketing y ventas de Placeres Naturales

Desde su puesto pondrá en marcha la nueva estrategia comercial y de marketing y supervisará la comunicación de la compañía

Mónica García Bustamante se ha incorporado recientemente a Placeres Naturales como socia y directora de marketing y ventas y entre sus primeros proyectos de esta empresa de comercialización de fruta y verdura ha puesto en marcha la nueva estructura comercial y de marketing y se ocupa también de supervisar el plan de comunicación e imagen corporativa de la empresa. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Deusto, García Bustamante acumula una experiencia de más de 15 años en las áreas de marketing y ventas  y ha trabajado en cargos de responsabilidad como gerente comercial, brand manager, trade-marketing manager y consultora de marketing. Su trayectoria profesional ha estado vinculada a Procter & Gamble, donde ha ejercido diferentes puestos de dirección en sus divisiones de gran consumo, cosméticos y productos profesionales, en España y durante 2 años en la sede que la compañía tiene en Estocolmo.