Actualidad

Patricia Losada, Directora de BrandScience España

Omnicom Media Group incorpora a Losada como Directora de BrandScience en España para reforzar el equipo actual

La nueva directora de BrandScience España reportará directamente a Marta Saez, Directora de Insight&Research de Omnicom Media Group. Se incorpora al grupo después de haber trabajado como Directora de Planificación y Directora de Investigación de Marketing en British American Tobacco y anteriormente como Marketing Research Manager de Wella España.

Losada es licenciada en sociología y métodos estadísticos con una amplia trayectoria profesional en la gestión y dirección en unidades de investigación y marketing estratégico vinculado al mundo de la marca. Además cuenta con experiencia como consultora al trabajar para diferentes marcas de gran consumo.

BrandScience es la consultora del grupo Omnicom Media Group, especializada en medir y maximizar el valor generado por las inversiones de marketing. Mediante sus técnicas de análisis la agencia apoya a sus clientes en la identificación de la oportunidad, efectividad y rentabilidad de las inversiones de marketing y comunicación. Aportando herramientas dinámicas para tomar decisiones de inversión que ayudan a los clientes a cumplir objetivos a corto y largo plazo.