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Pepe Tomé, nuevo socio de RocaSalvadella

Hasta la fecha era director de servicios al cliente en Netthink Carat Barcelona.

Pepe Tomé ha entrado en el accionariado de RocaSalvadella, consultora estratégica especializada en el entorno social media. Su incorporación tiene como objetivo fundamental, según la empresa, mejorar sus prestaciones como equipo que implemente el desarrollo estratégico y de negocio de las empresas aplicando la lógica de las redes.

Tomé cuenta con  experiencia en este campo, tanto teórica como práctica. Durante los últimos 5 años ha dirigido Netthink Isobar en Barcelona (agencia digital de Carat). Su experiencia en el sector se remonta a 1992. En España fue director de producción del Grupo Intercom, fundando más tarde su propia agencia de comunicación interactiva (Pixelbox Comunicación), que vendió más tarde a la consultora sueca Icon Medialab. A principios de 2001 fundó y dirigió la oficina de Barcelona de CP Interactive (hoy CP Proximity), pasando más tarde a dirigir Grey Direct and Interactive. Hasta la fecha rra client services director en Netthink Carat Barcelona.

Igualmente se ha dedicado a la docencia universitaria, primero en la Universidad de Gales, donde impartió clases sobre comunicación interactiva. Actualmente continúa con esa labor docente en la Universidad Autónoma de Barcelona, donde enseña planificación estratégica digital.

Su entrada reforzará la capacidad estratégica de la consultora, así como su expertise en medios. Dos áreas que ya se habían reforzado hace tres meses con la entrada de Jordi Camós en calidad de consultor. Hasta la fecha era social media strategist en Nurun, misma posición que desempeñó en McCann Erickson durante casi tres años a finales de la década pasada.