Actualidad

Quisma lanza una plataforma tecnológica que integra en una solución todas las actividades de marketing online

El anunciante podrá ver, en tiempo real, cómo evoluciona su campaña en las diferentes disciplinas del marketing online de resultados y tomar así decisiones sobre la marcha

La agencia de marketing de resulktados online Quisa, ha lanzado la plataforma Quisma Media Platform para que sus clientes puedan integrar en una única solución todas las actividades de marketing online, y poder llevara cabo transacciones coemrciales en tiempo real de espacios publicitarios digitales.

Con el lanzamiento de Quisma Media Platform, ya se pueden controlar todas las actividades de marketing online en un único entorno, pudiendo personalizarlos y ajustarse a necesidades específicas de la actividad comercial, así como llevar un control del rendimiento de la campaña.También facilita identificar cómo los canales influyen entre sí, pudiendo adoptar mejores decisiones en la elección de canales.

Una de las partes más importantes de la plataforma es la optimización creativa dinámica (DCO), que permite que determinados elementos dinámicos de una campaña puedan adaptarse según los intereses de un consumidor específico. Así, la combinación de DCO y el Retargeting permite a los anunciantes dirigirse o reenfocarse hacia audiencias concretas con un mensaje coordinado y en el momento adecuado. El sistema utiliza HTML5 y JavaScript para llegar a teléfonos móviles y tabletas (iPad, iPhone, etc.).

 Otra de las funciones que desarrolla la plataforma es la de search. Así, las campañas SEM pueden controlarse con la herramienta ‘Bid Management’ para la gestión de pujas y otras herramientas de gestión de campañas. Otra característica significativa del nuevo panel de seguimiento SEO es una conexión API con herramientas de seguimiento externas que permite a Quisma incluir clasificaciones orgánicas, lo cual permite hacer un seguimiento diario de miles de palabras clave para así identificar clasificaciones de páginas web de clientes en Google, Yahoo y Bing.

Otra importante característica de la Quisma Media Platform es el agrupamiento de palabras clave que contienen un determinado término. Con esta función es más rápido y sencillo crear análisis de palabras clave y comparar grupos de dichas palabras.Esto separa claramente las palabras clave muy específicas de las genéricas, y proporciona una visión general más detallada del éxito en SEO.