Actualidad

Ramón Azofra, nuevo director general de Tequila

La agencia de servicios de marketing del grupo TBWA afronta una nueva etapa bajo su dirección y tras fusionarse con TBWA Interactive.

Ramón Azofra es el nuevo director general de la agencia Tequila, perteneciente al grupo TBWA/España y especializada en servicios de marketing (Shopper marketing, marketing relacional e interactivo).Azofra ha desarrollado su toda su carrera como profesional del marketing relacional e interactivo y las nuevas tecnologías, y es licenciado en ciencias económicas y empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado con anterioridad en empresas como IBM Global Services, Teknoland, Concept! y Future Space. Desde su incorporación a TBWA\Interactive en septiembre de 2003 como director general, ha trabajado para clientes como Mc. Donalds, PlayStation, Nivea y DGT, entre otros. 

Con la fusión del antiguo TEQUILA\ y TBWA\Interactive,  TEQUILA\ ha reforzado sus capacidades en medios digitales, comunicación interactiva, CRM y Marketing viral integrándolas al sumarlas a las ya existentes en marketing relacional, marketing promocional y comunicación en punto de venta.

Como primer resultado de esta nueva etapa Tequila ha conseguido recientemente la cuenta del nuevo Aeropuerto Don Quijote, dando así un paso más es su estrategia de crecimiento continuado iniciada hace cuatro años.