Actualidad

Salesland lanza Brands, su nueva unidad de negocio especializada en servicios de marketing

Manuel Amat se une a Salesland para liderar el equipo de Brands

El Grupo Salesland ha lanzado una nueva unidad de negocio que ofrece soluciones de marketing y publicidad. Se trata de Brands, un área con el que la compañía refuerza su propuesta de ventas omnicanal, y que ofrece planes comerciales a medida, integrando todos los canales de venta necesarios para alcanzar los objetivos de cliente. Para ello, ofrecerá servicios de fuerza de ventas, punto de venta, venta remota y venta digital. 

Desde esta división, el equipo de creativos de Brands desarrollará proyectos tanto en el entorno online como offline (Marketing Experiencial y Promocional, Trade Marketing, Marketing Directo, Punto de Venta…). También ofrecerá servicios de Branding (Brand Books, Packaging, Vídeos corporativos, Sales Folders,…), así como de diseño y producción para ferias, eventos y patrocinios.

Salesland Brands funcionará bajo la dirección de Manuel Amat, que cuenta con 25 años de experiencia en el sector, ocupando puestos de dirección y responsabilidad en grupos multinacionales como Grey Group – G2 o Publicis Group y que es socio fundador de la agencia de comunicación Doctor Brown. Como ha declarado Amat, su relación con Salesland viene de lejos y desde hace año colaboran en el desarrollo integral de campañas para clientes. En ese sentido cree que SaleslandBrands “es la última herramienta de venta de Salesland que cierra el círculo, y que viene a aportar y ofrecer a los clientes, a sus productos o servicios, soluciones de marketing llave en mano, desde la estrategia, conceptualización, creatividad, e implementación hasta la gestión de resultados”.