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Up SPAIN apuesta por el mercado de fidelización con la compra de Grass Roots España

Grass Roots España es la firma especializada soluciones de engagement y experiencia para empleados y clientes

UP Spain ha llegado a un acuerdo con Grass Roots por el cual hace efectiva la compra del 100% de las acciones de Grass Roots España, especializada en ofrecer soluciones que mejoran el engagement de clientes y empleados. De esta manera, Up SPAIN hace una apuesta para crecer  en el mercado de fidelización, incentivos y recompensas para trabajadores y clientes, así como en servicios de valor añadido para los recursos humanos de las empresas.

Up SPAIN, que opera en España desde 1988, cuenta ya con más de 4.500 clientes del sector público y privado en este mercado y ya son más de 250.000 los empleados de todo tipo de empresas los que están aprovechando a diario de las ventajas y beneficios de todos sus productos. Ahora, con esta operación de compra, Up SPAIN amplía su negocio e incluye en el grupo a Grass Roots España y por lo tanto ampliará su catálogo de servicios, ofreciendo a las organizaciones nuevas herramientas y programas que contribuyan al bienestar en el entorno laboral y a incentivar la productividad y la obtención de resultados. 
Olivier Bernon, director general de Up Spain ha manifestado que con el equipo y experiencia de Grass Roots, “estamos convencidos de que lograremos nuestro objetivo de convertir a Up Spain en la compañía de referencia en servicios de valor añadido para los recursos humanos y engagement del empleado, a la vez que entramos con fuerza en el mundo de la incentivación de equipos comerciales y acciones de marketing para el consumidor.”

El acuerdo de compra permitirá a Grass Roots mantener íntegro su equipo en Madrid y Barcelona que seguirá bajo la dirección de Mar García, así como continuar con su gestión independiente y operar todas sus líneas de negocio. De esta manera, la presencia internacional de Up, productos y tecnología, mas el conocimiento del mercado y la experiencia de Grass Roots, dará como resultado un equipo humano de casi 150 profesionales en España, que alineados bajo una estrategia común, aportarán valor a los clientes de ambas firmas.

Ésta no es la única adquisición realizada últimamente por Up SPAIN puesto que hace unos meses adquirió la app española Heyplease, una herramienta de pago móvil en restaurantes. El objetivo de dicha operación fue el de aprovechar la tecnología y la trayectoria de la firma para crear la app UP Gourmet Pay, la aplicación móvil que permite a todos los usuarios de Cheque Gourmet pagar desde sus dispositivos en los más de 30.000 bares y restaurantes asociados a este programa de vales de comida para empleados. 

En la imagen Oliver Bernon, director general de Up Spain y Mar García, directora general de Grass Roots