Actualidad

Wildfire desembarca en España de la mano de su filial SMWaves

Comenzará a ofrecer sus servicios a partir del mes de febrero.

La compañía estadounidense Wildfire desembarca en nuestro país. A través de su agencia local, denominada SMWaves y con sede en Madrid, la empresa pondrá al servicio de sus clientes el software único de análisis y gestión de social media usado por la propia red social Facebook en la creación de sus campañas de social media.

La agencia es reconocida internacionalmente por un software de análisis y creación de páginas y campañas promocionales de social media único en el mundo capaz de, entre otros, comparar la estrategia y resultados de las campañas en Facebook desarrolladas por cualquier empresa. "Todo ello ha convertido a la plataforma de Wildfire-SMWaves (Social Media Waves) en la líder mundial en marketing online -señelan sus responsables - Con más de 10.000 clientes en todo el mundo, cerca de 200.000 promociones creadas y más de 35 millones de leads generados, la clave del éxito de esta plataforma consiste en ser la única con acceso a determinados datos clave sobre el funcionamiento de las estrategias de las marcas en Facebook y su rendimiento social. Esto confiere a las empresas que utilizan el software de SMWaves la capacidad inmediata de reacción frente a la competencia.

Otro de los puntos fuertes consiste en la posibilidad de planificar varias campañas de social media para diferentes marcas en varios canales manteniendo el control de todas ellas y de todos los comentarios de los fans desde una misma plataforma.

A partir de febrero de 2012, los clientes de SMWave en España podrán dirigir sus estrategias de social media en Facebook y otras redes de manera inteligente adaptándola a los movimientos del mercado. Los servicios ofrecidos por SMWaves incluyen, además de la ejecución y gestión de campañas promocionales en redes sociales como Facebook, Twitter, y próximamente en LinkedIn y Google+, la gestión de comunidades virtuales, comunicación 2.0, consultoría SEM y SEO y análisis del rendimiento y optimización de sitios web, entre otros. Alon Eder, en calida de country manager, será el máximo responsable de la firma en España.