Actualidad

SIGRE - Orbital

Objetivos: Dar a conocer y  promocionar el Sistema Integrado de Gestión y Recogida de Envases, Punto Sigre. Concienciar a la población para que deposite sus medicamentos en mal estado o caducados en estas zonas habilitadas para ello.
Estrategia: Orbital ha realizado una campaña de marketing integral para SIGRE, el sistema integrado de gestión y recogida de envases, focalizado en la recogida selectiva en farmacias de envases y restos de medicamentos. Como parte de esta campaña, además de diversas acciones de marketing, Órbital también ha lanzado un spot de televisión.
Medio: Campaña de marketing integral.

Anunciante: SIGRE
Producto: SIGRE
Marca: SIGRE
Agencia: Orbital, Grupo de Comunicación
Equipo de la agencia: Manuel Sainz (director de la cuenta), Sergio Ruiz y Ferran Cullell (directores creativos), Lluís Sardà (director de estrategia de la campaña), Alfonso Ceballos y  Lola Ansaldo (directores de arte), Cristina Moya y Ferran Cullell (redactores).