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Tirma - Kids & Teens Group

Objetivo: Dar notoriedad a la marca, fomentar su compra mediante regalos on-pack y posicionar a Tirma como un referente en los juegos de los niños.
Estrategia: Elaboración de una campaña basada en la música que combinase la emoción del juego y la promoción con la satisfacción inmediata del regalo seguro. También se organizó el 'Día T' con la participación de un autobús karaoke que recorrió Málaga y los principales municipios cercanos, para que los más pequeños fueran los propios protagonistas y pudieran probar gratuitamente el producto. El público objetivo eran niños de entre 4 y 12 años y vendedores del producto.
Medio: Marketing promocional, sampling, evento, etc.
Piezas: Folletos, carteles y autobús-escenario.

Anunciante: Tirma
Producto: Ambrosía
Agencia: Kids & Teens Group
Equipo de la agencia: Teresa Álvarez (directora de cuentas), Sara Mendívil (ejecutiva de cuentas), Raúl G. Morán (director creativo).