Actualidad

Shackleton Buzz&Press refuerza su equipo de social media

Alberto González y Caridad González se incorporan como social media strategist

La agencia Shackleton Buzz&Press ha incorporado a Alberto González y Caridad González como nuevos social media strategist. Alberto procede del departamento de consultoría y estrategia de redes sociales de Smartup / 4ONE, mientras que Caridad lo hace desde The Cocktail, donde lideró varios proyectos de estrategia en contenidos y social media para clientes como El Corte Inglés, Endesa o Mercedes-Benz.
Alberto González inició su carrera profesional en 2003 con la creación y dirección de su Favrica Imaginería e Ideas. En 2010, se incorporó al equipo de consultoría, new media y estrategia en RRSS de Havas Digital. Un año más tarde, fichó por Archibald Ingall Streton, donde elaboró estrategias para clientes como Adif, Alain Afflelou, El Corte Inglés, Peugeot o Verti.
Por su parte, Caridad González es Licenciada en Ciencias de la Información por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. En 2006 se incorporó al departamento de marketing de Springfield, para más adelante ser copywriter en el departamento de publicidad del Grupo Cortefiel. En 2009 se incorporó a Contrapunto también como copy, y más tarde, formó parte del equipo creativo de la agencia FullSIX España, donde trabajó en proyectos digitales de clientes como Diageo, Diesel o Vodafone.