Actualidad

Shackleton comienza a trabajar con Buckler 0,0

La agencia dará servicio a la marca en los canales digitales y universo online.

Heineken España ha seleccionado al grupo Shackleton para que gestione la cuenta publicitaria en universo online de Buckler 0,0, su marca de cerveza sin alcohol. El objetivo del nuevo plan es "impulsar el desarrollo de Buckler 0,0 aportando un nuevo enfoque que consolide la identidad de la misma tanto en la web como en las redes sociales", según ha declarado la propia agencia. Para conseguir los objetivos shackleton pondrá a dispoción de a cuenta el equipo de la agencia creativa y de Shackleton Buzz&Press, división especializada en branded content, social media y relaciones públicas.

El equipo de Shackleton está integrado por Lucía Angulo, directora general; Silvia Martínez, directora de marca; Jair Rodríguez, supervisora de cuentas; Alberto Cano, ejecutivo de cuentas; Tutu Nonzioli, directora creativa; Teresa Galante, supervisora creativa. Por parte del área buzz and press intervienen Elvis Santos, director general, Alberto González, social Media strategist y Rocío Blanco, community manager.

Por parte del cliente oepran Pablo Calavia, brand manager Sin Alcohol; Alejandro Pavón, digital manager; Áurea García, trainee marcas sin Alcohol; y Patricia Lafuente, digital assistant.