Actualidad

Sheridan diseña la nueva estrategia de patrocinio deportivo de Stihl

La marca especializada en maquinaria agrícola, forestal y de jardineria, Stihl, se convierte en Patrocinador Oficial de La Liga 

Tras dos temporadas patrocinando el equipo de Moto2 de Sito Pons, Sheridan ha apostado por una nueva estrategia de patrocinio deportivo de Stihl, la marca de maquinaria de jardinería, forestal y agrícola. Siguiendo la estrategia planteada por la agencia, la marca se ha convertido en Patrocinador Oficial de La Liga. Según Borja Vaca de Osma, director general de la agencia “La Liga va a llevar a Stihl hasta cotas muy altas de visibilidad y de alcance y será un potente escaparate para la marca, llegando a nuevos públicos y potenciando su imagen de liderazgo”. Como ya hizo durante estos tres últimos años en el Mundial de Moto2, Sheridan será responsable de la explotación de este patrocinio de STIHL, tanto a nivel estratégico como creativo, en los diferentes medios, en acciones de comunicación y relaciones públicas y en redes sociales.