Ficha técnica ‘Shot in 2016’
Anunciante: Acción Contra el Hambre
Marca: Acción Contra el Hambre
Sector: ONG
Producto: Día Mundial de la Alimentación
Equipo del anunciante: Carmen Gayo, directora de comunicación y marketing; Christian Polianski, director adjunto de fundraising; Alicia García, directora adjunta de comunicación; Marta López, responsable de marketing.
Agencia: Shackleton
Dirección creativa general: Juan Nonzioli (DCG)
Dirección creativa: Tania Riera (DC)
Equipo creativo: Tania Riera (DC), Laura Martínez (SC)
Dirección general: Lucía Angulo
Equipo de cuentas: Jaime Díez (DM), Carlota Martínez-Bordiu (EC), Tasso Rodríguez (EC)
Equipo de producción audiovisual: Manuela Zamora (DPA), Cristina Cortizas (P)
Equipo de producción digital: Lucía García (DPD), Jesús Olmos (PC), Marina Ferrando (ED)
Montaje y posproducción: Paloma Martín
Sonido y música: The Lobby
Producción gráfica : Timoteo Martín
Piezas: Spot 35”, vallas, mupis, prensa, pantallas digitales, campaña digital, marketing directo