Siete incorporaciones a Bungalow25 Circus

La agencia de publicidad ha incorporado en su equipo creativo a Ángel Iglesias Varona, Alejandro Fernández Martínez, Hannah Guerrero y Álvaro Martínez-Berganza. Verónica Martínez Caballero al Departamento de Cuentas y Carlos de Frutos Rodríguez y Nicolás Briceño al de Social Media.

Ángel Iglesias, director de arte, técnico superior en diseño gráfico e ilustración en la escuela de arte de Valladolid. Ha pasado por agencias como Ogilvy Common Health, trabajando para cuentas como Bristol-Myers Squibb entre otras.

Alex Fernández, copy, es licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad de Málaga y cuenta con un curso en Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden.

Anteriormente ha trabajado en la agencia de publicidad San Jose Group en Chicago y en TBWA Madrid en cuentas como Ecoembes o Linea Directa.

Hannah Guerrero, originaria del norte de México de una Ciudad llamada Chihuahua. Finalizando sus estudios partió hacia la Ciudad de México donde descubrió que le apasiona lo digital y las redes sociales. Ha trabajado para marcas como Warner, Virgin Mobile y Netflix Latinoamérica. Actualmente se desempeña como Creativa Sr. en Bungalow25 Circus para Netflix España y Portugal.

Álvaro Martínez-Berganza, comenzó a trabajar en 2006 como artista 3D en Navassi Digital Studio, llegando a trabajar en spots para clientes como Coca-Cola, Digital+, y Cuatro. En este mismo estudio, participó en el proyecto de la película “Ágora”, ganadora del Goya a los mejores efectos especiales en 2010. En 2012 comenzó a trabajar en agencias empezado por Havas Worldwide, Madrid. En ella trabajó en diversos briefings de; La Caixa, Endesa, Peugeot, Toshiba… Y sobre todo presentando ideas para concursos de; Santander, Vivus, Peugeot, Control, La Sirena, etc. Después de un año, en 2013, comenzó a trabajar en la agencia experiencial TRO. Esta agencia contaba con clientes como Coca-Cola, Burn, Movistar, BBVA, entre otros.

Verónica Martínez, licenciada en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y RRPP por la Universidad Europea, ha realizado un master en Dirección de Redes Sociales y Marketing Digital por la universidad de Alicante. Anteriormente ha trabajado en el departamento de marketing digital del Grupo Mahou - San Miguel, en Tapsa/Young&Rubicam para Opel y en RK People para Prosegur.

Carlos de Frutos, content Manager, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Guión de cine por el instituto del Cine Madrid. Ha trabajado como redactor digital en Mediaset España para informativos Telecinco, Community Manager y blogger para El Corte Inglés y actualmente trabaja como Content & Community Manager para Netflix España y Portugal.

Nicolás Briceño, content Manager, es licenciado en Periodismo en Venezuela, ha realizado un Master de Comunicación y Periodismo Deportivo en la Universidad Europea de Madrid junto a la Escuela del Real Madrid. Trabajó como Copy Producer en canales de televisión como A&E y Sunchannel Tourism Television y realizó prácticas en el Real Madrid Baloncesto.