Silvia Albert in company, nueva agencia de AXA y Mylan

La agencia celebra su 17º aniversario en España incorporando dos nuevos clientes 

Silvia Albert in company es, a partir de ahora, la agencia responsable de la comunicación corporativa en España de la gestora de fondos AXA Investment Managers (AXA IM) y de la farmacéutica Mylan N.V. La agencia, que ya era responsable de la estrategia digital de la farmacéutica en una iniciativa ligada a la farmacia asistencial, ahora consolida su presencia en el mercado de la asesoría de comunicación para compañías del sector financiero y farmacéutico. Hasta el momento, la agencia cuenta con clientes como Bank of America Merrill Lynch, Bombardier Transportation, UCB, Aeseg, Natixis Global Asset Management, Julius Baer, Gesconsult, Jupiter, Man, Fundación Orange, Paloma Zabalgo y Turismo de Ávila, además de las mencionadas AXA Investment Managers (AXA IM) y Mylan N.V.

AXA Investment Managers, respaldada por el Grupo AXA, proporciona soluciones de inversión para una amplia variedad de clientes que van desde el propio Grupo AXA y sus compañías aseguradoras, a inversores institucionales.
Por su parte, Mylan N.V. es una compañía farmacéutica global comprometida en el establecimiento de nuevos estándares sanitarios, con un liderazgo avalado por la fabricación y comercialización de 1.400 productos diferentes.