Actualidad

Snijders asume la dirección general de Ogilvy Public Relations en Madrid

Acumula más de 20 años de experiencia en el sector.

Eva Snijders es la nueva directora general de Ogilvy Public Relations en Madrid. En dependencia directa del CEO de la agencia en España, Borja Puig de la Bellacasa, con su llegada se culmina un plan estratégico de renovación del equipo directivo, a la que se suma la incorporación de Núria Padrós como directora general en Barcelona el pasado mes de enero. Con estos dos nombramientos, Ogilvy Public Relations abre una nueva etapa en la que el crecimiento de sus clientes y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio son focos estratégicos para el crecimiento de la agencia en el corto y medio plazo..

Snijders es reconocida internacionalmente como especialista en Storytelling. De origen neerlandés, se ha formado de la mano de profesionales de prestigio mundial, con los que se especializó en Coaching, Programación Neurolingüística (PNL) y Storytelling. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las Relaciones Públicas y la Comunicación a sus espaldas. Al concluir su formación académica, estableció su primera empresa de comunicación, una compañía orientada a la organización de eventos, gestión de medios y creación de contenidos. Su dominio de siete idiomas y su conocimiento de distintas realidades culturales le permitieron establecer sólidos lazos laborales en toda Europa. En estos años se ha asociados  a diferentes empresas, manejando la vertiente de comunicaicón, desde consultoras a productoras internacionales. En 2007 co-fundó la primera empresa en el mundo hispanoparlante dedicada exclusivamente al storytelling organizacional y al transmedia. Desde allí aplicó sus conocimientos a la comunicación interna y externa, el branding y, muy especialmente, a la mejora estratégica de las empresas. Snijders es conferenciante habitual en eventos internacionales. Es embajadora del Storytelling Centre con sede en Amsterdam y miembro del Comité del World Communication Forum en Davos. Pionera en el uso de los medios sociales, posee una fuerte y bien gestionada identidad digital orientada al uso del storytelling en la marca personal.