Actualidad

Social Noise gana la cuenta digital de La Tienda en Casa

El objetivo es trasladar la fortaleza que la marca demuestra en el mundo offline al universo digital.

La Tienda en Casa (LTC), propiedad de El Corte Inglés, ha decidido confiar la gestión de su comunicación digital a Social Noise. Esta adjudicación se ha producido tras la realización de un concurso entre varias agencias. A partir de ahora la empresa que encabeza Miguel Pereira se encargará de la gestión de la cuenta con el objetivo de trasladar su liderazgo offline al mundo digital.  Para ello la firma realizará un análisis de la situación online de la marca, definirá su plan estratégico y editorial y un manual de identidad visual para el entorno digital. Además, Social Noise gestionará de forma diaria los canales digitales de La Tienda en casa, realizará informes de seguimiento en redes sociales y pondrá en marcha de manera recurrente acciones creativas.

“Desde Social Noise, estamos muy contentos de trabajar con el Grupo El Corte Inglés de la mano de una marca tan atractiva como es La Tienda en Casa. Es un reto muy atractivo para Social Noise trabajar con esta marca eminentemente audiovisual y trasladar sus servicios a un amplio ecosistema digital”, sostiene Sabrina Tahiri, Directora General de Social Noise.