Actualidad

El Sol ultima la elección de los presidentes de jurados

El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria encara la recta final para la edición de 2016 configurando los distintos jurados que se encargárán de fallar los premios y elaborar el palmarés de este año en el certamen. A falta de cerrar los grupos completos, la organización ya ha desvelado el nombre de todos los profesionales que desempeñarán funciones como presidentes de los mismos.

El Sol ha dado a conocer el nombre del resto de profesionales que ejercerán funciones como presidentes de los jurados de su próxima edición, en concreto en las secciones de contenidos de marca, marketing directo y marketing promocional, relaciones públicas y medios. Con estos nombramientos se cierra la lista de presidentes de jurado para la próxima edición.

Los profesionales elegidos son Bruno Prosperi, executive creative director de AlmapBBDO (contenidos de marca); Maxi Maddalena, director general creativo de Ogilvy&Mather Argentina (Marketing directo y marketing promocional);  Chacho Puebla, executive creative director & partner de Hello LOLA (relaciones públicas); y Hugo Llebrés, director general de de MEC España (medios). Este grupo se suma a los ya conocidos: Fernando Bellotti, director creativo regional de Leo Burnett y presidente de Leo Burnett Argentina (TV/Cine y radio); Yosu Aranguena, chief creative officer de la mexicana Made (diarios, revistas y exterior); José María Roca de Viñals, director general creativo de DDB España 8digital y mobile); Luis Miguel Messianu, creative chairman-CEO de Alma (publicidad integrada); y Gustavo Lauria, cofundador de WeBelievers (Innovación).

La 31 edición de El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria tendrá lugar en la ciudad española de Bilbao los días 2, 3 y 4 de junio de 2016.