Actualidad

Sr. Burns lanza el primer roscón de Navidad con figurita geolocalizada

Campaña viral de la agencia especializada en publicidad y comunicación digital que quiere acercar la innovación y el desarrollo digital al consumidor de a pie, además de a su público objetivo.

El término geolocalización y su ejecución lleva varios años ayudando a las marcas a presentarse ante el actual consumidor. Varita mágica para muchas empresas que ofrecen sus servicios a pie de calle, esta disciplina orienta al consumidor hasta los establecimientos, entre muchas otras alternativas aplicables al marketing y a la vertiente comercial y o empresarial. Una innovación que sumada a la la estrategia y la creatividad puede generar ventajas competitivas a las empresas en el entorno digital y crear nuevos puntos de contacto con el consumidor. Aunque también sirve para hacernos más fácil el día a día, y solventar pequeños problemas cotidianos, Como encontrar la figurita del popular roscón de reyes, ese dulce tradicional que se consume en España por estas fechas para conmemorar la llegada de sus majestades, los Reyes Magos de Oriente. ¿Por qué ha de extrañarnos este uso, si vivimos tiempos donde la tecnología y la innovación se aplica a todos los ámbitos de la vida?

Todos los años, con la llegada de la Navidad, surge la misma pregunta en los hogares españoles: “¿Dónde está la dichosa figurita del roscón de Navidad que te dará un año de buena suerte?”. ¿Quién no ha intentado alguna vez averiguar la posición pinchando con un cuchillo o levantando un poco la parte superior del roscón? Por este motivo la agencia Sr. Burns (SrBurns) ha decidido crear para estas Navidades el primer roscón que trae una figurita geolocalizada a través de su aplicación RosconApp.

Para presentar esta innovación la agencia ha decidido narrar la historia de Julio, con el que seguramente muchos se sientan identificados. Para repartir esta suerte entre el mayor número de españoles se ha puesto a su disposición estos roscones especiales, que se podrán adquirir totalmente gratis a través de la web de la campaña, www.rosconapp.es.