Actualidad

Tango gana la cuenta de Whatsred

Se trata de la plataforma app de Coca-Cola para incentivar la asistencia a locales de ocio y consumo en España.

Tango ha sido elegida para manejar la comunicación estratégica durante este año de Whatsred, aplicación de planes y planazos promovida por Coca–Cola. Una aplicación ideada para apoyar a la hostelería y fomentar el ocio en España. Disponible para Android e IOS, tiene dos vertientes, una orientada a negocios de hostelería (Whatsred Negocio) desde la que estos pueden amplificar sus propios eventos y promociones, y otra enfocada al consumidor final (Whatsred), donde se pueden encontrar ofertas de ocio de toda índole y beneficios directos como entradas para conciertos, cine, desfiles de moda…

La comunicación de la marca, cuyo pilar fundamental se centra en el entorno digital, no deja de lado los medios convencionales. A lo largo de todo 2015 Tango se encargará de la planificación estratégica y de contenidos, creatividad, identidad visual así como de la activación de diferentes eventos que ayudarán al posicionamiento de la marca en un entorno trendy. El equipo responsable de la cuenta está integrado por Lucía Zurdo, Jonny Gómez, Alicia Fernández y Manuela Bolívar.

Por su parte, la agencia Bungalow25 Circus, que ya se encargó del lanzamiento, seguirá manejando toda la imagen y comunicación de la marca tanto en televisión como en medios convencionales.