TBWA\España renueva su departamento creativo con nuevas incorporaciones

El equipo creativo de las oficinas de Madrid crece con la incorporación de tres nuevos perfiles

Clara Escutia, licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Creatividad Publicitaria en The College of Everything, se incorpora a la agencia como redactora tras trabajar en el mismo puesto en Ogilvy and Mather para clientes como Iberia, Ford y Central Lechera Asturiana, entre otros. 

Por su parte, Lucía González también se incorpora en calidad de redactora tras unos meses de prácticas en la agencia y haber trabajado en el Ayuntamiento de Torrelavega diseñando su revista regional. Lucía es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y Máster en Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden. 

Por último, Beatriz Salces, llega como directora de arte a nuestras oficinas. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid, cuenta con un Curso de Marketing Digital de Editrain y un Máster en Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden. 

Beatriz y Lucía, quienes trabajarán como dupla creativa, recibieron en 2015 el Drac Novell International de Plata en la categoría de Prensa Gráfica por la campaña Kit Kat Chunky.