Teads Y MediaMath se asocian

Ambas compañías se unen para proveer a los anunciantes un inventario premium programático de video en Latinoamérica

MediaMath, la compañía de tecnología especializada  en el desarrollo del Demand Side Platform (DSP) se ha asociado a Teadscon el objetivo de ofrecer a los anunciantes el acceso al inventario premium programático de video de Teads en América Latina.

La asociación permite a los clientes que utilizan Terminal One Marketing Operating System de MediaMath aprovechar el inventario premium de video de Teads a través de sus mercados de intercambio abierto y privado utilizando Deal ID, una funcionalidad que conecta compradores y vendedores en base a criterios previamente convenidos, como la fijación de precios, la ubicación de los anuncios y su formato. El inventario premium de video de Teads se extiende por más de 500 sitios de primera línea a nivel mundial, incluyendo Forbes, El Mundo, Grupo Expansión, Terra, El Tiempo, Estadao, entre otros. MediaMath trabaja con algunas de las marcas más grandes del mundo, así como con los principales holdings de agencias publicitarias.

Según Eric Tourtel, vicepresidente sénior de Teads LATAM, “el vídeo outstream será una opción habitual a medida que más marcas y medios buscan formatos con mejor viewability, no intrusivos, nativos,  y más efectivos en entornos editoriales premium"; de ahí que su asociación con MediaMath permita a Teads satisfacer esta creciente demanda de video y de giro hacia programmatic,” ofreciendo a las marcas una alternativa más eficaz y con acceso a escala a un inventario premium inmenso”.

Fernando Juárez, managing director de MediaMath para LATAM, también ha comentado que la asociación con Teads trae grandes expectativas para el mercado de la publicidad en toda la región. "Estamos muy contentos de integrar las soluciones de video de Teads con nuestra plataforma TerminalOne. Los anunciantes tendrán aún más opciones y más poder para llegar a su audiencia objetivo. Con Teads somos capaces de combinar la tecnología, la publicidad y el video de manera más eficiente en un único lugar ", explicó Juárez.