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Tic Tac desarrolla una acción multisensorial en Madrid

De la mano de la agencia Enigma Publicidad, la marca de caramelos propone a los pasajeros disfrutar de una experiencia única a través de sus cinco sentidos

La marca de caramelos Tic Tac  ha inaugurado en el intercambiador de Moncloa, que da servicio a más de 400.000 viajeros al día, un túnel multisensorial de ocho metros de largo que estará operativo durante 28 días. Con esta acción, desarrollada con la colaboración de la agencia Enigma Publicidad, quiere dar a conocer su nuevo claim: “enciende tu lado fresh” y hacer ver las cosas con una nueva perspectiva.

Así, la marca pretende que todos los usuarios disfruten de una experiencia única a través de sus cinco sentidos, recreando las sensaciones que se producen al saborear un Tic Tac:

-Olfato: Los asistentes podrán apreciar los matices frescos y dulces creados por el profesor Pedro Navalles, director del máster de Neuromarketing de la Universidad Autónoma de Barcelona, exclusivamente para Tic Tac.

-Vista: El túnel contará con luces de los colores de los sabores de Tic Tac y un impactante visual que invitará a los pasajeros a entrar en el túnel.

-Oído: El inconfundible sonido de Tic Tac, además de una música divertida acompañarán a los pasajeros durante su recorrido por el túnel.

-Tacto: A través de las formas únicas de los caramelos Tic Tac: la capa lisa y dura y la forma pequeña y ovalada.

-Gusto: los asistentes podrán degustar el sabor dulce y fresco de los sabores de Tic Tac de forma gratuita.

Tic tac nace en 1969 de la mano del confitero italiano Ferrero, que creó y distribuyó estos caramelos en Estados Unidos bajo el nombre “Refreshing Mints”. Este nombre no duró más de un año, ya que en 1970 se decidió cambiar por la onomatopeya que surge al abrir y cerrar la cajita Tic Tac.