Actualidad

Un chalet por 200 pesetas, GP de 1999

Un joven apuesto y  muy atrevido, pero con mucha suerte e ilusión, quiere comprarse un chalet, realizar un viaje o adquirir un barco, pero solo tiene de 200 ó 250 pesetas invertidas en un cupón de la ONCE. Grabados con cámara oculta esta serie de diez spots creados por Slogan  mezclan intriga y humor en muy variadas situaciones divertidas. Y como no, la suerte les correspondió en San Sebastián con el gran premio del festival.  La ONCE y Slogan también se adjudicaron el gran premio de radio por las cuñas, mientras Panama Jack y SCPF consiguieron el de gráfica por la serie de piezas “Vaca/Piedra/Vaso/Cielo-Tierra”, “Pelota/Caca/Lata/P. de plátano” y “Maleta”/Fiesta/Charco”.
Los jurados, presididos por José Luis Esteo, director creativo de Remo Asatsu, el de cine/TV, gráfica y radio, y Paul Fleming, el de soportes interactivos, examinaron 1.330 inscripciones: 462 películas, 702 piezas de gráfica, 106 cuñas de radio y 60 soportes interactivos y concedieron un total de 64 premios.

Ficha:

Título: "Chalet", "Agencia de viajes" "Piscina"...
Anunciante:ONCE
Marca:ONCE
Agencia: Slogan
Productora: Ovideo TV