Actualidad

El sol de Canarias calienta San Sebastián

El trabajo de DDB España para Turismo de Canarias consigue el gran premio de medios y el gran premio unificado de marketing directo, marketing promocional y relaciones públicas de El Sol, que en su 25 aniversario deja desierto el gran premio de platino.

La "Misión di no al winter blues", de DDB España para Turismo de Canarias (Promotur) ha acaparado dos grandes premios, el de medios y el unificado de marketing directo, promocional y relaciones públicas, pero no ha conseguido el máximo galardón del festival, el llamado Sol de Platino que ha quedado desierto. Miguel García Vizcaíno, presidente del jurado de cine/tv considera que "no había ninguna pieza revolucionaria que mereciera el galardón".

El resto de los grandes premios han sido:"GPS" y "Recancheras", de Madre Argentina para Banco Hipotecario, en cine/tv. "Andes Teletransporter-Case", de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi Argentina para Cervezas Andes, en gráfica exterior. "A", "E", "O", de Ogilvy México para Scrable (Mattel) en diarios y revsitas. "Reponte y camina", de Sra. Rushmore para Aquarius, en soportes interactivos. Han quedado desierto, además de el de platino, el de radio.

El premio a la agencia del festival ha correspondido a Almap BBDO, Havaianas es el anunciante del año y Primo ha sido la mejor productora.

Ver palmarés completo

Más información y opiniones en la revista quincenal 226.