Actualidad

Toluna invierte 10 millones de dólares en Toluna QuickSurveys

Es su plataforma digital para recogida de datos bajo demanda

Toluna, empresa de investigación de mercado digital, ha aprobado una inversión de 10 millones de dólares para desarrollar QuickSurveys. Esta herramienta es una plataforma digital para la recogida de datos bajo demanda totalmente integrada con la comunidad social global de Toluna que tiene más de 9 millones de consumidores registrados. Para el año 2015, y por tercer año consecutivo, la cifra de negocio de QuickSurveys espera un crecimiento de + 100%. Entre las empresas internacionales que han elegido QuickSurveys están British Airways, Fiat, Samsung, Beiersdorf, y muchas otras.
Además de ofrecer un negocio sólido en autoservicio, QuickSurveys es utilizado por empresas como Nielsen y dunnhumby para lanzar sus encuestas y acceder a los encuestados en tiempo real.
La inversión en QuickSurveys se va a utilizar para estimular el crecimiento a través de la contratación de nuevos recursos, la mejora de las herramientas de automatización de mercados y para aumentar el gasto de marketing.
"En Toluna estamos decididos a desarrollar nuevos métodos para simplificar la creación de ideas innovadoras y para devolver respuestas en tiempo real. Toluna.com es la comunidad social de votación más grande del mundo y a través de la herramienta QuickSurveys se pueden suministrar encuestas y obtener las opiniones de millones de miembros de la comunidad en tiempo real, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año ", afirma Frederic Petit, CEO de Toluna.