Actualidad

Toys “R” Us descubre la Fuerza de Star Wars

Cientos de personas aguardaron a la apertura a media noche de una de sus tiendas en España para ser los primeros en conocer los nuevos proyectos de la saga de George Lucas

El estreno de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ es mucho más que una proyección más en las salas de cine.

La maquinaria de merchandising ya se ha puesto en marcha y la estrategia comercial que está detrás hace que terceros puedan aprovechar el valor añadido que pueda aportar a sus productos. En este caso, Toys R Us ha celebrado un evento en directo, y a nivel global, para desvelar los productos inspirados en la última película de la saga. El Star Wars Force Friday permitió la apertura a medianoche de una de las tiendas Toys R Us en España (Majadahonda-Madrid), en la que cientos de personas pudieron descubrir y comprar cerca de cuarenta referencias de los nuevos productos de Star Wars.

El Millennium Falcon, La nave de Kylo Ren y las figuras Black Series fueron algunos de los artículos más demandados por los centenares de personas que aguardaron en la tienda para ser los primeros en conocer en exclusiva y adquirir las novedades de Star Wars.

Durante más de dos horas, Toys "R" Us Majadahonda organizó en el interior y exterior de su tienda diferentes actividades para apasionados de la saga como entrenamientos a cargo de Maestros Jedi para aprender el manejo de la espada láser, concursos y premios.

Asimismo, a través del canal de Youtube, los fans han podido conocer los nuevos productos desvelados por las estrellas digitales de la red Maker Studios. Productos que, según Leslie Ferraro, presidenta de Disney Consumer Products e Interactive Media, “han conseguido captar la esencia de los personas así como la historia de la película y darles vida a través de una emocionante gama”.