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Ulanka impulsa una lanzadera de influencers

A través de los canales de la marca, se proporcionará soporte y herramientas para impulsar la carrera de influencers incipientes

La marca de calzado y moda Ulanka ha lanzado Ulanka Influencers, una lanzadera de incipientes influencers en la que, a través de los canales propios de la marca, se proporciona soporte y las herramientas necesarias para que los aspirantes a influencer puedan impulsar sus carreras.

La idea ha surgido a raíz de los correos electrónicos que la compañía ha recibido con propuestas de influencers para colaborar con ellos. Así, una vez ratificada la necesidad del mercado de los influencers por llegar a destacar en el mundo de la moda, Ulanka ha decidido impulsar una lanzadera de instagramers que aprovecha su particularidad de soporte publicitario para desarrollar su propio marketing de influencers. 

Para ello han desarrollado una landing page en la que los candidatos se pueden inscribir (mínimo 16 años) y detallar su número de seguidores en Instagram (máximo 50k followers). La información pasa a una base de datos en la que se filtran por sexo, edad y número de seguidores. A partir de ahí, a los seleccionados se les ofrece la posibilidad de potenciar sus carreras, recibiendo un soporte que maximizará sus likes y multiplicará su número de seguidores. La imagen de los influencers seleccionados será publicada en ulanka.com, con lo que tendrán la posibilidad de alcanzar más de 500k visualizaciones al mes y estará expuesta en su canal retail y en toda su red de escaparates en España y de Reino Unido, lo que puede superar el millón de impactos visuales.  

De aquí a final de año, Ulanka va a seleccionar a seis personas. La primera influencer elegida es @martafmarti, que antes de ser seleccionada contaba con 49 mil seguidores y a día de hoy ya tiene más de 74 mil. Su imagen ha estado en escaparates desde el 1 al 15 diciembre, y se ha convertido en imagen de la campaña de pre navidad de la marca.