VCCP Spain incorpora a Nahir Vallejos como PR & Content Manager

Tras la llegada de Nines Alcalde como directora general y Alberto Pachano como director de servicios al cliente, Nahir Vallejos se incorpora a la plantilla como PR & Content Manager procedente de PR Noticias, donde era responsable de la sección de marketing.

Nahir Vallejos, que se define como “publiperiodista”, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Formación y en la actualidad se encuentra realizando un Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria (ESIC).

“Nosotros tenemos comomantra el “liquid creativity”, que consiste en tener ideas relevantes que trasciendan medios y disciplinas, no podemos dejar de usar esta línea de actuación también en nuestro propio beneficio, potenciando nuestras Relaciones Públicas a través de distintas herramientas, ya sean redes sociales, relaciones con los medios o cualquier otra forma comunicacional que se nos presente”, ha señalado Nines Alcalde, directora general de VCCP, al justificar la incorporación.

Beto Nahmad, director creativo ejecutivo, ha apuntado hacia la necesidad de contar con perfiles multidisciplinares dentro del equipo para conseguir estas ideas líquidas y conseguir unir lo mejor del rigor estratégico británico y lo mejor de la creatividad latina. “Uno de nuestros principios es la máxima “sé eficiente”. En VCCP Spain somos conscientes de que la mayor eficiencia se consigue mirando de manera amplia e intentando cubrir en la media de lo posible todas nuestras funciones y audiencias. Es por eso que veíamos crucial crear un área de Relaciones Públicas”, ha explicado.