Actualidad

Las ventas de Antevenio crecen un 15% en el primer semestre de 2015

Con estas cifras, la compañía confirma el objetivo de rentabilidad para este año

Antevenio ha conseguido aumentar sus ventas entre los meses de enero y junio un 15% con respecto al mismo periodo de 2014. Se trata del segundo semestre consecutivo con un crecimiento en esos niveles. De esta manera, la cifra neta de negocios alcanza los 11,1 millones de euros (11,6 incluidos los descuentos publicitarios), un 16% más que en 2014.

Así, la compañía mantiene su objetivo de rentabilidad para este año, después de alcanzar el equilibrio entre julio y diciembre de 2014, gracias a la recuperación de España e Italia, y a la fortaleza de sus filiales de México y Francia.

Por áreas de negocio, destaca la subida del 46% en la de Sindicación, Emailing y Performance debido sobre todo al buen comportamiento de MDirector, la plataforma de e-marketing. La actividad en el área de Portales, que representa la mitad de la facturación de Antevenio, también sigue creciendo con fuerza. La parte de publicidad digital reduce su cifra de negocio dentro de la estrategia de mejora de la rentabilidad media de los acuerdos del grupo.