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Volkswagen innova en el medio cine para promocionar su detector de peatones

Coloca un detector de personas en una sala de cine para hacer participes en primera persona a los asistentes y espectadores de la funcionalidad de la aplicación a través de una acción de marketing experiencial.

El nuevo Volkswagen Passat cuenta con un desarrollo tecnológico innovador dentro del mundo del automóvil, un detector exclusivo de peatones que avisa al conductor de su cercanía o proximidad, y para darlo a conocer la firma ha apostado por un uso nada convencional del medio cine y su espacio principal (la sala de exhibición).

De la mano de la agencia DDB Barcelona la marca ha decidido enseñar directamente cómo es el funcionamiento de este desarrollo tecnológico e incluso hacer partícipes y protagonistas a los propios espectadores que estaban en la sala. ¿Cómo?. Pues aplicando la tecnología durante las promociones previas a la proyección de la película. De esta forma la emisión del contenido se veía interrumpida por el característico pitido de advertencia de la aplicación del coche cada vez que en la sala se localizaba o detectaba a un 'peatón', es decir, a una persona que estaba entrando en la sala una vez comenzada la emisión.