Actualidad

Vueling pone nombre de héroes anónimos a sus aviones

La labor solidaria de cuatro héroes bautiza los nuevos aviones de la aerolínea de bajo coste

La aerolínea Vueling ha rendido homenaje a los héroes que viven entre nosotros y que, con sus gestos, procuran hacer del mundo un lugar mejor. Este ha sido el punto de partida de la compañía para buscar nombres con los que bautizar sus nuevos aviones. Y es que como dice la low cost, estos personajes bien valen un avión.

El lanzamiento está protagonizado por tres historias. La primera de Carlos y Arelis, una pareja que regenta una lavandería en Nueva York y hace un tiempo tuvieron la idea de ofrecerse a lavar el traje gratis a cualquier parado que tuviera una entrevista de trabajo. La segunda obra es la de Bob Carey, quien se enfundó en un tutú rosa y se fotografió en los lugares más insospechados para hacer reír a su mujer enferma de un cáncer de mama y que ha acabado liderando una fundación de apoyo a todas las mujeres y hombres con esta enfermedad. O por último la de n Miguel Ángel Galán que ha conseguido traer a España a Osama Abdul, entrenador de fútbol sirio y víctima de la zancadilla que le propinó una periodista húngara.

De esta forma, se ha intentado conseguir aprovechar al máximo todas las oportunidades de conectar con la audiencia; y es que como explican los responsables de García, agencia responsable de la campaña el futuro de la comunicación de las marcas es de la seducción y no solo de la interrupción.