Actualidad

Wake up incomes, una app que despierta con publicidad

Wake up incomes es una app despertador, con sede en Barcelona, que paga a los usuarios por despertarles. Lo que suena como alarma es un spot publicitario en formato audio como en la radio. Cada spot publicitario se puede segmentar según género, edad y localización para conseguir llegar al target mas apropiado en cada caso.

La mécanica es la siguiente: una vez el usuario ha escuchado el spot, tiene 1 minuto para verificar que lo ha escuchado y así conseguir el premio que tenga asociado el spot, que puede ser desde 10 ctms a 1€ al día dependiendo de la duración del mismo. Lo último que verá el usuario será una pantalla donde podrá volver a escuchar el spot, dirigirse a la web, producto o descarga de la app que se haya anunciado y visitar las redes sociales asociadas a la marca.

“Toda esta nueva experiencia garantiza que cada usuario escuche completamente el mensaje, y tenemos la información para garantizarlo. Además el publicista puede controlar mediante un acceso web la evolución de su campaña dentro de Wake up incomes conociendo las audiciones realizadas”, asegura Marcos Val Bonet, ceo de Wake up incomes. El precio para los anunciantes es de 1000 audiciones de 20s por 146 euros.

Además del servicio despertador, el usuario podrá escuchar noticias sobre nuevas start ups, eventos que pasen en la ciudad, nuevas aplicaciones para el móvil, comercios cercanos.