Actualidad

World Vision, nuevo cliente de VCCP Spain

El primer trabajo realizado por la agencia ha consistido en el desarrollo de una acción online para generar donaciones y captar padrinos.

La agencia VCCP Spain ha sido seleccionada por la Fundación World Vision, la ONG más grande del mundo en apadrinamientos, para colaborar en la construcción de su marca y en el desarrollo de campañas de captación de padrinos y donantes. World Vision es una fundación de carácter global que, a través de programas de desarrollo a largo plazo y sostenibles, trabaja en las comunidades más pobres para luchar contra la pobreza, entregando ayuda en situaciones de emergencia, y mediante programas de apoyo y promoción de la justicia. Es la ONG más grande del mundo de apadrinamiento y ayuda de forma directa a 4,2 millones de niños en más de 1660 proyectos de desarrollo en todo el mundo.

El primer trabajo realizado por la agencia ha consistido en el desarrollo del un spot que se utilizará en medios digitales para captar donaciones y padrinos.

El equipo de Marketing del cliente estará liderado por Isabel Iglesias (Directora de Marketing), Carolina Fernández (Coordinadora de Marketing Offline) y José María De la Cuadra (Coordinadora de Marketing Digital). Por parte de la agencia, el equipo de trabajo contará con Isabel Pardo y Cristina de Pedroso en gestión de cuentas, y Pablo Madrid y Pablo Salinas en el equipo creativo.