Actualidad

Wuaki.tv y McDonald’s se unen en una acción de comarketing

Con el acuerdo alcanzado ofrecerán ofrecen acceso a películas de carácter familiar

El servidor de películas y series para para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas, Wuaki.tv, ha alcanzado un acuerdo con McDonald’s para ofrecer acceso a películas de carácter familiar a través de internet mediante códigos incluidos en su nuevo producto Happy Family Box.

Mediante estos cupones canjeables, los usuarios que consuman este nuevo combo de McDonald’s –compuesto de un McMenú y un Happy Meal- podrán disfrutar de una lista de más de 20 títulos en los diferentes dispositivos en que Wuaki.tv es compatible: Smart TV, consolas (PS4, xBox), tablets (iOS, Android, Windows 8), así como en cualquier navegador. De esta forma Wuaki, con más de dos millones de usuarios, busca nuevos targets de su interés. En ese sentido, Josep Monleón, director de contenidos de Wuaki.tv, señala que “los contenidos infantiles tienen una gran importancia en nuestra plataforma y por ello seguimos buscando nuevas fórmulas para que padres e hijos disfruten conjuntamente de las películas preferidas por los más pequeños”.

Esta promoción es válida desde el 27 de marzo hasta el 12 de abril y el canje de los códigos será posible hasta el 31 de mayo de este mismo año.