Actualidad

Ymedia gestionará la inversión publicitaria en medios de Coyote

Ymedia gestionará las campañas publicitarias en televisión, radio y digital de la compañía de asistencia a la conducción y avisador de radares

La compañía Coyote, inventor de sistemas de asistencia a la conducción colaborativa, ha elegido a Ymedia para gestionar su inversión en medios. La compañía ha elegido a la agencia de medios por su expertise en el lanzamiento de marcas de la nueva economía digital de reciente implantación en España y a partir de ahora gestionará sus campañas en televisión, radio y digital.

Rafael Urbano, director general de Ymedia ha explicado que se trata de un nuevo reto para la compañía ya que su modelo de negocio, basado en las suscripciones, está formado por tres pilares de productos: apps, hardware y soluciones OEM para fabricantes de coches. Las soluciones de Coyote se apoyan en el intercambio de informaciones geo-localizadas que permiten a los automovilistas alertarse el uno al otro en tiempo real sobre la eistencia de radares y así evitar malas sorpresas en carretera.