Best Option Media adquiere la agencia de eventos Elevent

BOM (Best Option Media), agencia de medios y compañía perteneciente al Grupo Squirrel, ha adquirido  la agencia de marketing y eventos Elevent.

Con esta adquisición la oferta de servicios se amplía a la organización de todo tipo de eventos corporativos, incentivos, patrocinio, diseño y creatividad, acciones de PR y comunicación, marketing deportivo, marketing de contenidos, marketing off y on line, video marketing y creación e identidad de marca.
También la base de clientes de BOM pasa a abarcar las industrias de turismo, educación, B2B, bienes inmuebles, retail, deportes y entretenimiento, salud y tecnología. Entre sus principales clientes se encuentran Trivago, Real Madrid, Vertice 360, Babbel, Manomano, Lillydoo, Consejo Superior de Deportes, Ente Italiano de Turismo, Velux, entre otros.
“Con esta adquisición hemos dado un gran paso para convertirnos en un partner estratégico, dado que podemos ofrecer mejores e innovadoras propuestas a nuestros clientes y ejecutarlas de una manera.integral”, asegura Nacho Aguado, director de Best Option Media.
Actualmente BOM cuenta con una plantilla superior a 80 personas, campañas con operativa en todo el continente europeo y americano y con una facturación alrededor de los 100 millones de euros anuales.