El objetivo Euro 6000 tiene por objeto administrar las redes y productos de medios de pago de las principales cajas de ahorro de España (CECA) desarrollando productos y servicios y acciones de comunicación a sus miembros frente a otros sistemas de pago nacionales e internacionales. Euro 6000 cuenta en la actualidad con más de 14, 3 millones de tarjetas, 15.700 cajeros y 314.000 comercios adheridos, que mueven 58.120 millones de euros al año. En este nuevo periodo Euro 6000 orienta su estrategia a fomentar el uso de las tarjetas de su red a través del programa de fidelización Privilegios Euro 6000.
Orange Media se encargará de la planificación, negociación y compra de medios de la campaña de lanzamiento que este anunciante realice en el mercado español, salvo la parte de medios digitales que continuará realizando Euro 6000 a través de Zenith Media/Zed Digital. El Mix de Medios previsto para la campaña de comunicación incluirá televisión, radio, prensa y exterior.
En Euro 6000 el máximo responsable de la campaña será Luis Álvarez-Cascos como director de marketing y Ana Colmenar como coordinadora y en Orange Media la dirección y desarrollo estratégico de la cuenta será responsabilidad de José Miguel Carbajosa y Ruth Durán.