Global Citizen elige a Havas Media Group como agencia de planificación y compra de medios

Havas asesorará a la organización sobre la medición del valor de la marca y el desarrollo de oportunidades de negocios

Global Citizen, la plataforma de defensa internacional que lucha por acabar con la pobreza extrema en el año 2030 ha elegido a Havas Media Group como su agencia de medios. Havas será la encargada de asesorar a la organización sobre el establecimiento de asociaciones efectivas de marca y medios, así como de mejorará esas asociaciones a través de una mejor medición. Por su parte, Global Citizen promoverá diversos contenidos y eventos para crear un movimiento que involucre a millones de personas en todo el mundo para crear acciones sociales a través de campañas globales.

Como ha señalado el CEO de Havas Media Group, Peter Mears, “Gobal Citzen permite que la sociedad utilice los medios de manera significativa a través de contenido convincente y eventos atractivos. Así, a través de la firma de peticiones, de tweets o de compartir contenidos impactantes, Havas ayudará a la plataforma a crear marcas significativas a partir de acciones mediáticas de alcance”. Por su parte, el vicepresidente de alianzas globales de Global Citizen, Stephen Brown indica que junto a Havas podrán crear “una metodología de medición para nuestros socios de marca globales y así ilustrar impacto que tenemos en todo el mundo”.