Para la difusión de sus servicios públicos y concienciación en ciberseguridad para ciudadanos y empresas
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha confiado a la agencia de medios independiente Mediasapiens el contrato para su campaña, con la que se pretende impulsar el impacto de determinadas actuaciones y servicios públicos en materia de ciberseguridad para llegar a una mayor proporción de público empresarial y ciudadano, con especial atención al colectivo de familiar y menores de edad.
La agencia de medios ha comenzado a planificar y desarrollar todas las acciones de la campaña en medios on y off, basándose en la gestión de diversas subcampañas como difusión del evento de ciberseguridad), CyberCamp 2018 (que tendrá lugar en Málaga), con el objetivo de acercar la ciberseguridad a los ciudadanos y dirigido a la gestión del talento joven en ciberseguridad y a la concienciación sobre la necesidad de protección cibernética.
Las primeras acciones tendrán lugar a partir de noviembre, con una acción multimedia masiva y con la puesta en marcha de muchas acciones enfocadas a conseguir la máxima cobertura nacional, con especial incidencia en los sectores más sensibles de la población, niños y adolescentes.