María Arrarás se une a IPG Mediabrands como productivity & media optimization director

La incorporación impulsará el área de Media Optimization, un área de nueva creación integrada en Magna que trabajará de forma transversal con el objetivo de potenciar y maximizar las capacidades de trading y digitalizar los datos del negocio.

IPG Mediabrands ha anunciado el ingreso de María Arrarás a la compañía como la nueva productivity & media optimization director dentro de la unidad de compra y negociación del grupo, en Magna.

“En el ADN de IPG Mediabrands está la optimización y el cumplimiento. María será, sin duda, un gran activo en un mercado en plena transformación y continuo cambio”, comenta Manuel García Meroño, managing director de Magna.

María tiene un perfil nativo digital con más de diez años de experiencia trabajando en cuentas, consultoría de optimización de medios, estrategia digital y desarrollo de nuevos productos. Su último puesto consistía en liderar el departamento de optimización de medios de GroupM España.

En palabras de Arrarás, “es un orgullo formar parte de IPG Mediabrands en este momento tan ilusionante de expansión del grupo. Tenemos los cimientos adecuados para seguir construyendo un posicionamiento diferenciador apalancado en la innovación, el talento y la óptima gestión de los recursos. Comienzo con muchas ganas de hacer cosas nuevas y en este grupo se puede”.

 

Pie de imagen: Manuel García Meroño y María Arrarás | Fuente: IPG Mediabrands