Chris Hirst es nombrado CEO de Havas Creative Global Network

El británico liderará un equipo de 8.500 profesionales en todo el mundo y supervisará la reputación creativa y las operaciones de todas las agencias del grupo publicitario de origen francés

Havas Group ha nombrado a Chris Hirst nuevo consejero delegado de Havas Creative Global Network, la división del holding de origen francés que aglutna a todas su marcas de perfil estratégico y creativo. Desde esta nueva posición Hirst, hombre de la casa desde hace años, trabajará junto a Peter Mears (CEO global de Havas Media Group) y Donna Murphy (CEO global de Havas Health & You) para continuar fortaleciendo y desarrollando el modelo de Village Global y la integración de Havas Group dentro de la familia Vivendi.

Hasta la fecha Hirst ejercía funciones como CEO de Havas Europe y de la filial de Havas Group en el Reino Unido. Bajo su liderazgo diez agencias del grupo en este mercdo han sido integradas bajo una única estructura –P&L- y reubicadas en una misma oficina en King´s Cross. “Havas Reino Unido se ha convertido en uno de los grupos más dinámicos del país. De hecho, en el año 2018 se colocó en los primeros puestos del ranking de los mejores desarrolladores de nuevo negocio del mercado -explica Yannick Bolloré, presidente y CEO global de Havas Group- Chris es un líder transformador de primera clase que aporta una valiosa experiencia global a nuestras agencias".