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El Cuartel consigue que 12.000 amigos sonrían en el Blue Monday

La agencia independiente ha querido convertir “el día más triste del año”  en festivo nacional

“En lugar del felicitar el año, hemos trabajado para hacer el año más feliz de todos los amigos, clientes y prescriptores de El Cuartel. ¿Qué mejor razón para sonreír que un festivo más en nuestro calendario?” Para ello, ha creado una campaña creativa y estratégica que ha contemplado emailing marketing, marketing directo personalizado, landing page, vídeo y social media. Todo ello vinculado a la plataforma de Change.org, donde se encuentra la petición oficial por un #BlueMondayFestivo.

Desde la web bluemondayfestivo.com, los ciudadanos pueden firmar la petición realizada al Gobierno a través de la plataforma Change.org. Además, más de 200 clientes, new business y prescritores recibieron una pancarta corporativa personalizada por grupos para crear adhesión y unirse a la revolución en redes sociales. Bajo el lema 'Ningún ciudadano triste, ¡únete! #BlueMondayFestivo', se les invitó a que formaran parte del movimiento. 

Los resultados de la campaña han superado todas las expectativas. Solo un dato, ¡el vídeo del #bluemondayfestivo supera ya las 12.000 reproducciones en redes sociales!