Diego Martínez-Casariego, nuevo director creativo ejecutivo de RK People

Tras 7 años en la agencia como director creativo, comienza a gestionar y dirigir el área creativa de la agencia
 
La agencia RK People ha promocionado internamente a Diego Martínez-Casariego y o ha nombrado nuevo director creativo ejecutivo. Este profesional lleva vinculado a la agencia independiente española desde hace siete año, trabajando para las diferentes cuentas como director creativo. Desde ahora comienza a liderar el área creativa, gestionando los equipos y supervisando los trabajos creativos de la agencia co-dirigiendo el departamento junto a José María Mayorga, quien lleva al frente del mismo desde los inicios de la agencia.
 
Antropólogo social de formación y doctor en Historia Contemporánea, además de contar con formación en comunicación y publicidad, antes de entrar en la agencia independiente Martínez-Casariego desarrolló su trayectoria profesional en las agencias Remo d6, Draft FCB y Scholz & Friends. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para marcas como Movistar, Cale 13, Mitsubishi, Jazztel, Saab, Nivea, JTI Camel, Taco Bell, Loterías y Apuestas del Estado,  ationale Nederlanden, Cortefiel, Ecovidrio, Cruz Roja, Puig, UNICEF, Rastreator y Trivago, entre muchas otras.

Para Javier Maldonado, CEO en RK People, el impulso del área creativa gracias es un hecho con la puesta en marcha de la nueva dirección del área: "Estamos convencidos de que, sin duda, Diego ofrecerá como siempre lo mejor de sí mismo para gestionar un departamento clave en nuestro día a día como agencia”, señala el directivo.